Ermita de San Antón y la Mina

WP GPX Maps Error: File /mnt/web215/c2/91/51639091/htdocs/WordPress_06/wp-content/sortidesdiari/07-08-2018.gpx not found!

Esta mañana me he levantado que eran casi las 8, quería hacer la última salida por la zona, mañana ya no saldré. Me he levantado, he preparado la bici y he salido en dirección al rio, de allí hacia San Martín del Rio, luego a Báguena y desde Báguena no tenía claro si ir hacia el Aguallueve o, lo que he hecho la final, ir hacia el cementerio una vez pasado el puente de la nacional y subir a lo alto de Anento, ir cresteando hasta llegar al cruce de Nombrevilla o Villa Jabalí y me he ido hacia Villa Jabalí para coger el desvío de la Ermita de San Antón. Hoy es el último día de las fiestas del pueblo y se ha de ir a la misa del mediodía a Nombrevilla y antiguamente se iba a la Ermita de San Antón, ya no porque está en muy malas condiciones.

En la Ermita he hecho un par de fotos y he bajado por la trialera que hay en la parte de atrás, pero está muy mal, ha llovido y hay roderas marcadas por el agua que no permiten bajarla bien, así que he tenido que hacer pie y bajar unos metros con la bici al lateral. Para acabar de aliñarlo, el sembrado de abajo estala labrado, con lo que ha costado mucho de pedalear. Una vez he encontrado el camino de salida, he llegado sin demasiados problemas al cruce que baja hacia la cárcel y de ahí el camino que sube a lo alto de Daroca.

Subiendo he notado que iba mal de atrás, he bajado y SI, he vuelto a pinchar. ¡He estado a punto de llorar, es increíble! No se puede ir sin líquido, lo de la cámara y tantas zarzas hace imposible poder salir un día sin pinchar. He decidido reparar la cámara en vez de poner cámara nueva, había un par de pinchos que he podido quitar con la mano, 2 parches y listos. Neumático montado, hinchado de nuevo y a seguir. Una vez he llegado a lo alto, he bajado por el camino de siempre, pero antes de bajar por la senda que baja a Daroca, he vuelto a mirar presiones y SI, he vuelto a pinchar. Esta vez he decidido poner aire y mirar si aguantaba la presión, no reparar.

He bajado a Daroca por el camino ancho, una vez abajo me he dirigido a la Mina, en la entrada he parado para hacer una foto y he puesto aire de nuevo, he cruzado la mina, he parado al final, otra foto y aire de nuevo y de ahí he tirado sin parar hacia Daroca, buscando el camino bajo del rio para llegar a Villanueva de Jiloca, esta vez no he tenido que parar, he podido llegar con el aire que le he puesto al salir de la mina. Una vez en casa, he desmontado y he encontrado 2 pinchazos más, le he puesto 2 parches y listos. Cámara nueva de ayer y 4 parches en una sola salida de menos de 30 quilómetros…

En total me han salido 27,53km que he hecho en 1 hora 37 minutos, a una media de 16,9km/h, con una media cardíaca de 126 ppm que es mi 72% y una máxima de 162 ppm que es mi 92%, la velocidad máxima de 46,9km/h, en mi caso el consumo energético de 1287kcal, la media de cadencia de 78 rpm, el desnivel positivo de 492 metros y el negativo el mismo, de 492 metros.

Aquí os dejo el track de hoy

Descargar
Para descargar la ruta en formato GPX has de hacer click en el botón de debajo de la gráfica donde dice “descargar”, con el botón derecho y darle a “guardar link como”, te dará la opción de guardarlo en formato .GPX en tu equipo. Si necesitas ayuda, haz click aquí.

Digues si t'ha agradat

Raül

About the author

Raül López

Leave a Reply

Translate »